URUGUAY

Paso de los Toros y Rincón del Bonete

PASO DE LOS TOROS Y RINCON DEL BONETE
Estos 2 destinos, son ideales para hacerlos desde la Estancia Las Cañadas, que queda cercana a ambos. Paso de los Toros es una ciudad que se ha puesto muy famosa por la construcción de UPM. La colosal industria papelera, que dista 38 km de Estancia Las Cañadas y que decidió instalarse en las cercanías de Paso de los Toros. Su conexión con Rincón del Bonete, historias, de cuando tuvo que ser inundada para que la represa de Rincón del Bonete no sucumbiera en las inundaciones del 1959, Rincón del Bonete, es un lugar con playas de arena sobre el lago y preciosas vistas sobre el Río Negro. Tenemos paquetes especiales para grupos, y guías que saben de la historia de Rincón del Bonete, Paso de los Toros y Estancia Las Cañadas. Este tour , se puede hacer en 2, 3 o 4 días, según su disponibilidad de tiempo. Con reserva previa. Ideal para grupos familiares o de amigos que quieran conocer el centro del país.

Montevideo

MONTEVIDEO
Montevideo, capital del Uruguay. Te la mostramos ya sea con un tour de medio día o en un tour de día entero. O quedándote en uno de nuestros hoteles seleccionados para poder ver más y alojarse en el barrio que más le sirva. Muchos Uruguayos que viven en el interior, no conocen Montevideo, para ellos tenemos tours, así como para clientes extranjeros que quieren ver sus "highlights" y también Montevideanos que no conocen su ciudad. Tenemos tours arquitectónicos, donde conoceremos grandes edificios como el Palacio legislativo, El Palacio Jackson, o el Palacio Taranco. Grandes Escultores, artesanos y arquitectos fueron traídos de Europa para hacer estos palacios. Montevideo, tiene muchos espacios verdes, desde el botánico, plazas, y también sus bellísimas playas. También los museos... el de los Andes, con su historia única de supervivencia, de unos jóvenes uruguayos, el museo del Gaucho con sus reliquias y platerías gauchescas. También podremos recorrer barrios enteros edificados con un sello, como lo fue el Barrio Reus, el barrio del Prado, con sus inmensas quintas y casonas. Cecilia Regules viajes le crea su itinerario, según su interés. Podemos centrarnos en el art déco de Montevideo, el art nouveau, el tour de los poetas, o dedicarle una mañana a visitar el Palacio Salvo, otra reliquia, que simboliza a Montevideo. Hacemos grupos pequeños, consultenos!!

Punta del Este y Piriápolis

CITY TOUR DE PUNTA DEL ESTE Y PIRIAPOLIS
Lo pasaremos a buscar por su hotel y comenzaremos el tour recorriendo la costa este de Montevideo. De Montevideo, salimos hacia Piriápolis, un balneario con gran personalidad y que aún mantiene sus casonas antiguas. Pasearemos por su rambla, pasaremos frente al gran Hotel Argentino, y luego subiremos al Cerro San Antonio, y allí paramos para sacar fotos y ver una panorámica del balneario. Más tarde salimos hacia Casapueblo, con un estilo griego, famosa obra del artista Carlos Páez Vilaró; esta casa que fue y es uno de los símbolos de Punta del Este. Es uno de los highlights de nuestro paseo.Luego veremos la punta de la ballena, para seguir hacia Punta del Este. Visitaremos los barrios residenciales, las playas, la Punta, el monumento a los dedos. Al medio día tenemos 2 horas para almorzar o visitar el puerto, el casino, ir de compras o ir a la playa. En la tardecita volvemos a Montevideo y lo dejamos en su hotel. Podemos hacerle tour combinados con Punta y la bodega Garzon, Punta e Isla de Lobos con 1 noche de alojamiento. Punta y Cabo Polonio con 1 noche. Tenemos promociones especiales con hoteles muy buenos con vista a la playa en Piriápolis.

Vinos y Bodegas

VINOS Y BODEGAS
Cecilia Regules Viajes, te propone distintas opciones de tours de vinos en Uruguay. Por el día, con almuerzo o degustación. En todos los casos se degustaran vinos de las bodegas visitadas durante el almuerzo y la degustación de copetin que nos ofrezcan. En todos los caso la visita incluye una caminata por el "terroir" de la bodega y por los galpones de producción.
Tenemos tours de vinos de varios días. Y por diferentes rutas, dado que conocemos unas 30 bodegas a lo largo y ancho del Uruguay. Las conocemos casi todas y nos encantará poder asesorarlos en su elección de tour. Las tierras canarias, fueron centro de muchas familias italianas que trajeron desde su tierra, el entusiasmo de plantar y desarrollar las primeras cepas. Y allí generación, tras generación, se fueron elaborando los vinos que en la actualidad son de prestigio internacional. También hay bodegas, donde te podes quedar a dormir, y al mismo tiempo disfrutar de amanecer en medio del campo. Hacemos circuitos, por varios días, para grupos, o con un chofer privado. Consultenos que le daremos la mejor opción.

Colonia del Sacramento

COLONIA DEL SACRAMENTO

Fundada antes que Montevideo por portugueses, es conocida por haber sido la manzana de la discordia entre Portugal y España. Por muchos años deseada por los españoles y al final fue canjeada por todos los pueblos de las misiones jesuíticas. Una historia muy triste para lo que fue la civilización jesuítico guarani, que debió dejar sus pueblos a cambio de el truque que hicieron las 2 coronas. Esta pequeña ciudad fue declarada por la UNESCO, Patrimonio Histórico de la Humanidad.
De la mano de Cecilia Regules Viajes podrás conocer este maravilloso lugar en grupo o en privado. Verás su faro, sus plazas, su muralla fortificada con su puente colgante, sus románticas casas de piedra con faroles coloniales, y las cachillas aún funcionando. Nuestros guías te harán conocer la historia de esta ciudad. Ciudad que fue sitiada, y donde hubo muchas luchas. Hay para ver museos, escuchar a los guías, contanto la historia, y disfrutar de sus variados restaurantes, pubs, y tabernas. 1, 2, 3 o hasta 7 días son interesantes, si queremos profundizar de esta ciudad. Los alrededores, también invitan. Quedándonos en posadas románticas, u hoteles con canchas de golf y piscinas o en un hostel . Hay una gran variedad de oferta hotelera. Trabajamos también con muchos restaurantes que están en casas que son patrimonio histórico, y otros con estupenda vista sobre el Rio de la Plata. Nuestro "expertise" en el destino, nos hace que nuestros pasajeros confien su viaje para visitar esta joyita, que tenemos en Uruguay.

Isla de Lobos

ISLA DE LOBOS

A 120 km de Montevideo y a 8 km por mar de Punta del Este, se sitúa, La Isla de Lobos. Un "highlight" que no deberías perderte en el Uruguay. Cecilia Regules Viajes, te puede crear para tu grupo, familia, una excursión náutica, con coordinación de hotel o hostel desde Punta del Este o desde Montevideo. Una experiencia ideal para aquellas personas, que les gustan los programas de naturaleza. Para los más audaces, les gestionamos la posibilidad, de nadar y bucear entre los lobos. Consúltanos por precios. Dependen de las fechas, la cantidad de gente y el tipo de barco. Si quieren un charter solo para uds. es una linda idea para celebrar un cumpleaños con amigos o en familia.

Cabo Polonio

CABO POLONIO

El Cabo, como le llaman, es un lugar único, lleno de leyendas de barcos hundidos, indios, que vivieron por esos lugares, dunas de arena, que solo se llega en 4 x 4 o camiones re-pintorescos del ejército, pintados de colores. El Parque Nacional del Cabo Polonio, integra el Sistema Nacional de Áreas Protegidas. Es un pueblo de pescadores donde las casas no tienen luz eléctrica, y todo es muy rudimentario, pero de allí también su encanto. En frente están las islas de Torres, donde esta una de las reservas de lobos más importantes del mundo. No espere hoteles 5 estrellas ni nada parecido. Cecilia Regules viajes, le arma a su medida un paquete, con estadía, por el día, en grupo o individual. También le podemos combinar este lugar con otros de la zona, como ser Valizas, Aguas Dulces, Monte de ombúes. Consulte, que no molesta.

Salto del Penitente

SALTO DEL PENITENTE
El Salto del Penitente, es un lugar muy agreste, donde una pendiente de agua lleva a una piscina natural, donde se podrán bañar, y desde allí se ven cuervos, y muchas aves que sobrevuelan la naturaleza del lugar.
Desde nuestra agencia, podemos asesorarlo para conocer este lugar tan emblemático de Uruguay. Le coordinamos con un guía, con bus o con su auto privado, para que pueda pasar un día precioso, con almuerzo (opcional) y con un rapel (tirándose de un cerro al otro). Podemos darle un paquetito con alojamiento en Minas, ciudad cercana o con Villa Serrana, o en el Penitente.
40 años de conocimiento y viajar por nuestro país, nos hacen la agencia de viajes ideal para que puedas conocer tu país.

San Gregorio de Polanco

SAN GREGORIO DE POLANCO

Ubicado en el departamento de Tacuarembó, este pequeño poblado, es un lugar muy interesante para conocer.
Nuestra agencia de viajes, te arma a medida, con hoteles, hostels, cabañas, o Estancias, donde te podrías alojar. Podemos ofrecerte paquetes de distintos tipos, para ir por el fin de semana o hacer mitad en Estancia Las Cañadas, y mitad en San Gregorio de Polanco. Los murales, Y el lago que tiene un espejo de 124.000 hectareas, asi como la visita a una estancia típica, serán parte más interesante de este paquete.

Birdwatching

BIRDWATCHING EN URUGUAY
El Uruguay significa en la lengua guaraní: "Río de los Pájaros Pintados" Nuestro antepasado indígena, le dió el nombre al río y a nuestro país. No fue de casualidad, fue por la variedad, colorido y cantidad de pájaros, que se pueden ver. Por eso podemos decir que el Uruguay, es un lugar ideal para observar pájaros. . Las praderas naturales que tiene Estancia Las Cañadas, invitan a ir a conocer el habitat de nuestras aves. Conocedores de las costumbres, podrán conocer muchas de ellas en esta Estancia. Hacemos también recorridos por varias estancias de la zona para observar aves. 450 especies se dice que hay en nuestro país. Praderas naturales, que tiene Estancia las Cañadas, sin ningun tipo de agrotoxicos, hacen de este lugar ideal para que los pájaros, venga y aniden en los montes de la Estancia Las Cañadas. Hemos recibido clientes de todas partes del mundo y han quedado encantados con la laboriosidad del Hornero, el aleteo de un picaflor, la paz y sabiduría que transmiten nuestra lechucitas de campaña, Ver como el teru teru, defiende su nido, nuestro carancho, un pájaro carroñero, pero que limpia, y asi seguiríamos. Pida una propuesta y con gusto le haremos su paquete a medida. Los paquetes pueden ser por 2, 3 o 7 días.

Ruta de los Pájaros Pintados

Ruta de los Pájaros Pintados
En el año 2012, a pedido de un grupo canadiense, hicimos una ruta que tocaba, Colonia, Soriano, Rio Negro, Paysandú y Salto. Cecilia Regules, creó ese nombre para esa ruta en concordancia del itinerario que iban a hacer los canadienses. Luego el Ministerio de Turismo generó un corredor llamado el Corredor de los pájaros Pintados. Me encantó que mi idea fuera la base de una nueva propuesta para nuestro país. Esta ruta, la hacemos para grupos, chicos (9 pasajeros) o medianos (hasta 22 pasajeros) Tenemos guías conocedores de cada departamento que tocamos. Pero en general se hacen a medida de nuestros clientes.

Fray Bentos & Liebig

FRAY BENTOS & LIEBIG -
Si tuviera que decir porqué ir a Fray Bentos, lo 1o. yo diría que es conocer el Museo de la Revolución Industrial, declarado por la UNESCO, en 2015 como Patrimonio Cultural e Industrial de la Humanidad. Quedarse en Fray Bentos y conocer de la mano de gente experta en el tema de este lugar, sería fundamental, para aquellos, que se interesan en la química, la industria, y la física. Muchos Uruguayos no saben que alli se gestó, la 1er transnacional y multinacional cuyo inventor de su principal producto fue Justus Von Liebig, el cual murió sin poder conocer Fray Bentos, y con gran pena en el corazón. Liebig, fue considerado el Newton del siglo XIX. Pero de alli, no solo se exportaba productos cárnicos, alli habia una especie de Silicon Valley de la época. En el laboratorio, se generaban fórmulas que dieron comienzo a la industria agroquimica del mundo. El cruzamiento de razas bovinas, y el comienzo de los fertilizantes, fue hecho por el coloso laboratorio, con químicos que venían elejidos por el propio Liebig. Pero no solo es museo Fray Bentos, también, alli, podemos ver el Rio Uruguay, en una de sus fases mas anchas y más bonitas. Playas cercanas, y un pueblo que parece que se quedó en el pasado, pero eso es lo que tiene de simpático. Una visita a UPM, es una opción, para quien quiere ver industria moderna, el museo es más para los nostálgicos del pasado. Nuestros paquetes, se los hacemos con guías especializados en el tema del Museo, pueden ser con estadía de 1, 2 o 3 días, siguiendo hacia las termas, o siguiendo hacia una Estancia Gaucha a la ida o la vuelta, si es que va en su auto.

Vinos, Estancia las Cañadas y Rivera

Vinos, Las Cañadas y Rivera
Un tour, en el cual visitaremos la bodega Juanicó, luego la estancia Las Cañadas. Y desde allí iremos a Rivera a conocer la famosa frontera de la Paz.
Disfrutaremos de la visita a una bodega del lado brasilero, asi como visitar los shoppings, una quesería, 4 dias 3 noches, con 2 noches de alojamiento en Estancia Las Cañadas, 1 noche en Santana do Livramento. Guia especializado en el itinerario. Solo grupos.

Carpinchos, Capipará o Capiguará

Conozcamos al Carpincho - 2 días 1 noche

Los Guaraníes le llamaban Capigua, que significa habitante de los pajonales, próximos al agua; de donde los españoles derivaron al actual nombre de carpincho. Este roedor, podríamos llamarle como la rata más grande del mundo. Tenemos paquetes especialmente diseñados, para conocer este mamífero con cara de serio y simpático. Corre poco, es pacífico y tranquilo y torpe, su carne es muy apetecida, y por eso, hemos querido hacer visitas a lugares donde los protejen, y podamos conocer más sobre este roedor. Buscamos a través del turismo su protección, y que las futuras generaciones, puedan llegar a verlo, pues como tantas especies que se han terminado, esta no sería una excepción, sino educamos y los visitamos sin molestarlo y conocerlo con nuestros binoculares.

Meet the Andes Experience

MEET THE ANDES EXPERIENCE
Tenemos paseos por 1 o más días, sobre lo que es el tema de los Andes. Un historia, que ha sobrevivido gracias a libros, en español, que se han traducido a muchos idiomas, películas, y mil reportajes, conferencias, que los propios sobrevivientes han hecho a lo largo y ancho del mundo. Tanto los que murieron como los que sobrevivieron, son personas que admiramos, ya sea porque conocí a casi todos ellos, o a su gran mayoría. Pero para mi (Cecilia Regules) es un tema muy importante para el Uruguay. Con el respeto que me merece el tema, podemos confeccionar un paquete que los interne en el mundo de este milagro o tragedia, tan mentado, pero que ha servido para mejorar la vida de mucha gente. Las conferencias, que han hecho por el mundo, algunos de los sobrevivientes nos muestran que resistir es posible. En 1972, un grupo de rugbiers, se estrellan en los andes y sobreviven en las condiciones más terribles. Esa historia, y paseos por distintos lugares, que nos van poniendo en clima de ese episodio, que para todos los Uruguayos, fue algo horrible, pero al mismo tiempo, ha sido ejemplo de supervivencia y de heroísmo. Buscando las huellas de la Tragedia de los Andes. Visitando el barrio de Carrasco y otros lugares emblemáticos, como el Museo de los Andes.
Grupos chicos, en varios idiomas.

(+598) 29163011
Bacacay 1334 - Local C / Montevideo - Uruguay