Chile

Portillo se encuentra a tan solo 2 horas de auto desde la capital chilena, por el camino que une Santiago con la ciudad argentina de Mendoza. Por más de 150 años Portillo le ha dado la bienvenida a sus huéspedes, quienes se maravillan con la imponente Laguna del Inca y la Cordillera de Los Andes.

Portillo Ski Resort: Portillo está ubicado en un ambiente natural en medio de la Cordillera de Los Andes, sin centros comerciales ni ciudades a su alrededor. Sólo hay un gran hotel de color llamativo, la impresionante cordillera, 400 pasajeros, 450 empleados con mucha energía y una gran sonrisa para brindar vacaciones libre de preocupaciones.

Portillo es un lugar lleno de paz, belleza, tranquilidad y esquiando o no, las personas se relajan y aprovechan de renovar sus energías desde el primer día, apreciando el entorno, la maravillosa vista y el aire puro de Los Andes. Se pueden tomar clases de yoga, relajarse en el sauna o simplemente disfrutar de la vista desde la terraza. También puede mimarse yendo al salón de belleza o visitar la sala de fitness para hacer ejercicio.

Valle Nevado está situado en el area esquiable más grande de America Latina. Se localiza a 44 Km de Santiado, al lado de La Parva, Farellones, y el Colorado, tiene la ventaja, de que para aquellos que ya saben esquiar y quieren esquiarse toooooodooo!! tienen muchas pistas, faciles, dificiles, medianas. La variedad de alojamiento que tenemos en valle nevado hace, que ya sea para los ejecutivos, las familias o los más jovenes tengan su opcion a un precio acorde a sus bolsillos. Un lugar mágico en el corazón de la Cordillera de Los Andes donde usted sentirá el poder de la naturaleza, la pasión por la nieve y la renovación que sólo puede experimentarse a 3000 mts. de altura. Bienvenido a la renovación en estas tierras milenarias, lugar de encuentro entre los Incas y los dioses.

(+598) 29163011/12
cecilia@ceciliaregulesviajes.com
Bacacay 1334 / Montevideo - Uruguay