solo lo mejor...

Promos

Bariloche

BARILOCHE Y CERRO CATEDRAL
Para mucha gente Bariloche fue el lugar de aprender a esquiar. Pues es un destino para los 15 añeros que tienen su primer contacto con la nieve. Este lugar, que parece sacado de una postal de Suiza, es único en Sudamérica. Un centro de Ski ubicado en la provincia de Rio Negro. Bariloche es la mayor área esquiable de Argentina. Es ideal, para aquellos que quieren además de esquiar, hacer turismo, comer chocolates, hacer shopping, y alojarse en una ciudad-ciudad. Para los que les gusta estar cerca de las pistas, también podemos ofrecerle paquetes en la base del Cerro. Alli tenemos casas de alquiler, hoteles, hostels, y departamentos, que cuentan con todo el confort, con cocina, living y todo lo que una familia o grupo precisa. En la base del cerro, también hay donde alquilar ropa de ski, equipos de ski y contratar clases. Nosotros, le podemos brindar paquetes con clases, sin clases, con equipos sin equipos. Los valores de los equipos varían, si son standard, de alta gama o carving. Asi como las clases de ski varían si son para principiantes, si son colectivas y cuantos días van a tomar.

Portillo

Portillo, para Cecilia Regules Viajes, es como el porqué de nuestra existencia. Fue el 1er producto de nieve que vendimos. Es un centro de ski único, con excelentes servicios, una laguna en frente (que parece una postal) La laguna del Inca. La comida excelente, y para aquellos, que quieren tener un centro de ski ski-in ski-out (poder salir esquiando del hotel) es lo máximo. Este hotel puede no tener los modernismos en cuanto a la construcción de otros centros de ski, pero tiene un estilo cálido, con mucha madera, donde nos sentiremos como en casa. La hospitalidad chilena y la gente de la alta montaña, nos reciben como si fuéramos de la familia
Los precios de Portillo-Chile, para la temporada de invierno 2021 ya nos han llegado, y para aquellos que sabiendo con la seriedad con la cual trabaja el centro de ski, sabrán que en caso de no poder viajar, se le devolverá el dinero. Consulte por nuestros seguros de accidentes en la nieve y COVID, con Universal Assistance.

Cerro Chapelco

CERRO CHAPELCO - SAN MARTIN DE LOS ANDES
Muchos nos preguntan que diferencia entre San Martin y Chapelco. El cerro Chapelco es donde se esquía y San Martin es el pueblo, donde hay más gente, mas restaurantes y mas opciones de hospedaje. Entre el cerro y San Martin hay una media hora de viaje. En este pueblo tenemos para ofrecerles a nuestros clientes, desde hoteles o departamentos, donde se pueden cocinar y disfrutar en familia, ahorrando un poco. Pero la verdad, es que San Martin, tiene unos lugares para ir a comer estupendos, donde sus platos más ricos son los ahumados de salmón, jabalí o ciervo. Para los que quieren estar cerca de la montaña, se les puede ofrecer cabañas. En la base del cerro Chapelco, tienen un lugar donde almorzar, tomar chocolates calientes, alquilar ropa de ski, pero también para los que no esquian, hay programas lindísimos para hacer. Desde subirse a un trineo, y que 8 perros (huskies siberianos) lo lleven entre medio bosques, arroyos y nieve a 40 km por hora. Mucha adrenalina!! Para los más tranquilos: caminatas en raquetas por el bosque nevado.

Las Leñas

Las Leñas
O conocido también como Valle de las Leñas. Un centro de ski, con una gran area esquiable, y un concepto arquitectónico muy interesante. Todo el valle, está compuesto, por hoteles, mejores, de lujo y más simples. También estan los dormis, hostels, y departamentos. Hay una muy variada gama de infraestructura para quedarse. Tiene unas pistas muy buenas, y generalmente, en invierno es visitado por muchos famosos. Para acceder a Las Leñas, se llega en avión a Malargue, Mendoza o San Rafael. También tenemos charters, en bus que salen desde Buenos Aires en Temporada.
Consultenos y le haremos el mejor presupuesto

Valle Nevado

Valle Nevado - Chile

Villa La Angostura

Villa La Angostura
Ubicada en la provincia de Neuquen, a 1 hora de viaje de Bariloche, La Angostura, es en chiquito, lo que fue alguna vez Bariloche. Las pistas para esquiar de La Angostura, son el Cerro Bayo. Pero si queremos hacer turismo podemos alojarnos en la Angostura y salir por unas rutas con paisajes increíbles hasta San Martin de los Andes ( (108 km) o a Bariloche (82 km). En la foto, vemos al famoso hotel Correntoso, el cual, diríamos que es uno de los hoteles más emblemáticos de la Argentina.

SKI

Nuestra empresa vende centros de ski, así como lugares en la nieve desde 1986. Una vacación en la nieve, no es igual que una excursión a la playa. Para dar un buen asesoramiento, siempre les preguntamos a nuestros clientes muchas.
Cotizar un centro de ski, no es solo elejir cual centro de ski pensamos ir. Donde hay nieve? cuando hay nieve? Vamos a Argentina o Chile? qué conexiones aéreas o en bus tenemos para cada centro de ski. Tenemos poco tiempo, vamos en familia. Somos un grupo de amigos y queremos vida nocturna, aparte de esquiar. que nos recomiendan? Ya sabemos esquiar... no sabemos esquiar... necesito clases??? y ropa qué llevo? que son los fundamentales, que no te podes olvidar si vas a aprender a esquiar?? Alguien te presta pantalones de ski, con un pantalón solo me alcanza?
Los precios de la hotelería, en general tienen muchas temporadas, que se definen por la cantidad de gente que tienen los hoteles. Cuando son las vacaciones de los Argentinos o Brasileros, el precio sube. O sea, que si querés ir en la época más económica, te conviene, no ir en esas fechas. Y si no hay nieve?? que pasa?? te devuelven el dinero? Y si se cierra el camino por que cayo mucha nieve?? como llegamos. Un paseo en helicoptero por la nieve es posible?? Tendríamos que llevar seguro de Asistencia?? y ahora de COVID??

(+598) 29163011
Bacacay 1334 - Local C / Montevideo - Uruguay