Estancias Gauchas

ESTANCIAS GAUCHAS

Esta foto que uds. ven, es de la tapa de una revista, del Observador, donde a Cecilia la apodaron "el Hada del Campo". Desde el año 1986, Cecilia Regules Viajes, que ya vendía centros de ski en Chile y Argentina, pasajes aéreos, y todo lo que una agencia de viajes vende con el entusiasmo de la juventud crea ESTANCIAS GAUCHAS. El primer sistema Uruguayo de Turismo Rural. Es así, que podemos decir que al día de hoy, tenemos el mejor dominio y conocimiento, para poder recomendarle la estancia para lo que cada pasajero busca. Desde hacer un asado entre amigos, conocer Valle Edén, dormir en una estancia cercana, tomarse un tren y visitar una Estancia, pasar un fin de semana tranquilo con su pareja en una estancia cercana donde solo encuentren paz y poca gente. Conocer una estancia Patrimonial, conocer la producción ya sea ganadera, agrícola, o de producción de árboles frutales. Son muchos los motivos por los que hoy se visitan las estancias Pero les recomendamos que vengan que les podremos ayudar a elegir lo que a Uds. les conviene. Tan buena era la idea, que el Ministerio de Turismo, también hizo sus intentos y apoyó copiando la idea con "Mundo Gaucho" un proyecto, que apoyo al tema para que muchas personas pensaran en esto como otra opción además de termas o sol y playa. En las ferias internacionales de turismo hoy por hoy se ofrece este tipo de turismo y muchos clientes extranjeros se van contentísimos de conocer nuestra cultura criolla, y la banda Oriental de una forma diferente, junto con nuestros otros destinos más famosos. Se puede alquilar una estancia entera para una o 2 familias, con el encanto de una naturaleza como la de nuestro Uruguay profundo, que lo llevará a conocer nuestras raíces, nuestras esencias. ENSÉÑELE A SU HIJO DE DONDE SALE EL HUEVO!! DE DONDE SALE LA LECHE! y tantas cosas, que en la ciudad, los niños no las saben. Historia de nuestro país, empezando por los jesuitas y los indios guaraníes, que fueron los primeros estancieros.. Puntos históricos como la batalla de 3 árboles, la Hecatombe de Quinteros, Salsipuedes. Pero al decir de Cecilia: hay que tener en cuenta de reservar con antecedencia, pues no todas trabajan, por 1 día, una persona. Hay que buscar para cada cliente la mejor opción, esa es nuestra misión y objetivo.

Ruta de Vinos y Estancias Gauchas

Ruta de Vinos y Estancias Gauchas
En el camino a la Estancia Gaucha Las Cañadas, nos detenemos a conocer una bodega emblemática, de la zona canaria, donde degustaremos un rico almuerzo con vinos seleccionados de la bodega. Tendremos una visita guiada al "terroir" para conocer los secretos de los vinos que alli se plantan. Luego del almuerzo salimos hacia la Estancia Las Cañadas. Tendremos una cena y luego alojamiento. Al día siguiente tenemos un día para disfrutar de la estancia y seguir disfrutando de los vinos uruguayos que serán acompañados con comidas criollas y caseras, preparadas en la estancia. Dia para caminar, conocer el monte nativo, la laguna, y algunos lugares emblemáticos de esta estancia tan típica. Incluye 1 cabalgata con un curso teórico y práctico para andar a caballo. Seguro COVID y Accidentes de Universal Assistance incluido. cena y alojamiento. Al día siguiente retorno a Montevideo. Este paquete puede ser hecho en auto propio (con un chofer, que no tome) o para grupos, solicite presupuesto en una van o micro. Solo grupos pequeños.

desde USD 80

CABALGATA POR DÍA O MÁS DÍAS
Cecilia Regules Viajes podrá organizarle su cabalgata por uno más días para 1 persona o grupos de 20. Ya sea en una Estancia Gaucha, en la playa o en la sierra. Como iniciadores del turismo rural, tenemos muchos lugares que serán ideales para Uds. dejen que nosotros le organicemos la mejor opción, de acuerdo a sus intereses. Podemos asesorar en cabalgata, que será el recuerdo más lindo para tener como una experiencia inolvidable.
Incluye clase teórica y práctica de montar a caballo.
Precio por persona en base doble. Por grupos, consultar, hay promociones!!

USD 350

TOUR JESUITICO GUARANÍ
Bus regular Montevideo / Paso de los Toros / Montevideo / Traslado privado Paso de los Toros / Estancia Las Cañadas / Paso de los Toros / 2 noches de alojamiento / Pensión completa con algunas bebidas incluidas / Guía especializado en Estancia Yapeyú / Trek a una Tapera, Monte de Ombúes y Cerca de Piedras. Mínimo 4 personas.

Desde U$S 450

CASTILLO MORARO
Traslado privado Montevideo-Estancia Gaucha Las Cañadas-Estancia Buen Retiro-Estancia Gaucha Las Cañadas-Montevideo / 2 noches de alojamiento/ Tour Castillo Morato con almuerzo / Trek a tapera jesuítica o muro de piedra (estancia de Yapeyu) con guía especializado / Pensión
completa / Salidas los viernes, regreso los domingos. Mínimo 8 personas, precio base doble.

(+598) 29163011
cecilia@ceciliaregulesviajes.com
Bacacay 1334 - Local C / Montevideo - Uruguay