Estancias Gauchas

Paseo Rural por el día

PASEO RURAL A LOS HUMEDALES DE SANTA LUCIA-CON ALMUERZO

Un día para conocer una de las zonas productiva de peras, manzanas,
arándanos y duraznos de la zona de Melilla. Visitamos también un monte nativo, para apreciar la flora y fauna del lugar. Podremos degustar un riquísimo almuerzo preparado con los productos de la chacra. En la tarde, nos pasean por los meandros, de los humedales de la cuenca del Santa Lucia. Un lugar, donde aprenderán mucho sobre ecología, producción y una sana comida elaborada por los dueños del lugar
* visita al monte nativo para apreciar la flora y fauna del lugar
* paseo en bote por el río Santa Lucía apreciando el sistema nacional de
áreas protegidas
* almuerzo y merienda con bebidas incluidas

Precio por persona en base doble. Por grupos consultar hay promociones! consúltenos!!

Estancia Patrimonial

ESTANCIA PATRIMONIAL - CON ALMUERZO
Cuando hablamos de una estancia patrimonial, nos referimos a Estancias que por su acervo cultural e histórico han sido caracterizadas de esta forma. En el caso de este tour a San Pedro de Timote, tendremos una gran sorpresa al descubrir, una estancia, que nos encantará, por sus patios españoles, por sus galerías techadas, mirando a jardines y la lontananza del campo de Florida. Esta estancia, que fuera parte de la Estancia Jesuítica de Nuestra Señora de los Desamparados, es un lugar ideal para pasar el día o quedarse a dormir. Tenemos promociones especiales para familias con muchos hijos y nietos, que quieren pasar un momento inolvidable. Pueden ir en su auto, o les ofrecemos también el servicio de van, chofer/guia o van solo.

Ruta de Vinos y Estancias Gauchas

Ruta de Vinos y Estancias Gauchas
En el camino a la Estancia Gaucha Las Cañadas, nos detenemos a conocer una bodega emblemática, de la zona canaria, donde degustaremos un rico almuerzo con vinos seleccionados de la bodega. Tendremos una visita guiada al "terroir" para conocer los secretos de los vinos que alli se plantan. Luego del almuerzo salimos hacia la Estancia Las Cañadas. Tendremos una cena y luego alojamiento. Al día siguiente tenemos un día para disfrutar de la estancia y seguir disfrutando de los vinos uruguayos que serán acompañados con comidas criollas y caseras, preparadas en la estancia. Dia para caminar, conocer el monte nativo, la laguna, y algunos lugares emblemáticos de esta estancia tan típica. Incluye 1 cabalgata con un curso teórico y práctico para andar a caballo. Seguro COVID y Accidentes de Universal Assistance incluido. cena y alojamiento. Al día siguiente retorno a Montevideo. Este paquete puede ser hecho en auto propio (con un chofer, que no tome) o para grupos, solicite presupuesto en una van o micro. Solo grupos pequeños.





* clase teórica y práctica de montar a caballo

Precio por persona- base doble- por grupos consultar hay promociones!

Cabalgata por el día

CABALGATA POR EL DÍA EN LA PLAYA

Estancia Las Cañadas y Paseo en el Rio Negro

Estancia Las Cañadas y Paseo por el Rio Negro
Una propuesta muy aventurera. Una experiencia náutica por el Río Negro. Para grupos que quieran ver la naturaleza espectacular de este rio. El 2o. en importancia del Uruguay. Nuestro paquete puede ser con 2 noches, o 3 noches en la estancia Las Cañadas y 1 paseo por el Rio Negro con duración de medio día. Conocerán una estancia muy gaucha e histórica, así como disfrutarán de un paseo en una chalana arenera con bajada a playas de arena, islas y recovecos del Rio.

Estancia Las Cañadas y Castillo Morato

Estancia Las Cañadas y Castillo Morato
Las visitas al castillo Morató son los sábados y domingos. El Castillo Morató o Estancia buen Retiro, queda a unos 40 km de la estancia Las Cañadas, donde podrán pernoctar y cenar. Al día siguiente de su llegada, se trasladan a Morató, donde los dueños de la estancia, les darán un precioso paseo por este castillo perdido en el medio de Paysandu. Conocerás, estaciones de trenes antiguas en el camino, pulperías, y pequeñas iglesias que son una belleza. En las Cañadas, te damos la pensión completa y 1 picnic, para ir el día que se va de paseo a el Castillo Morato. Se requiere mínimo de 8 personas para el castillo Morato. En las Cañadas, podrás conocer como fue el inicio de turismo rural, dado que su dueña, Cecilia Regules, que los atenderá personalmente, te podrá contar sobre esta odisea, que empezó en el año 1986, la marca registrada ESTANCIAS GAUCHAS. Las Cañadas, es una estancia histórica, de alguna forma de decirlo, pues los antepasados de Cecilia, fueron, desde escritores como Juan Zorrilla de San Martin, Augusto Hoffmann, uno de las personas que hicieron posible la fundación de la LIEBIG en Fray Bentos. La estancia tiene una tapera de piedra que aunque los historiadores aun no se ponen de acuerdo, puede haber sido una posta de la estancia de Yapeyu de los jesuitas.

(+598) 29163011
Bacacay 1334 - Local C / Montevideo - Uruguay